Condiciones de Compra

Los precios se encuentran en moneda nacional e incluyen I.V.A. Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso. Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias, el stock publicado en la plataforma web puede variar o cambiar sin previo aviso. Las compras deberán realizarse solo de las siguientes formas:

  • A través de nuestra página web www.octostore.com.mx,
  • A través de nuestras redes sociales en Instagram, Facebook, TikTok: OctoStore.
  • A través de nuestro WhatsApp 2212408152.
  • A través de nuestro correo electrónico octostore@hotmail.com
  • Compra presencial en nuestra tienda.

OctoStore se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido realizado por el usuario que incurra en los siguientes supuestos:

  1. A) Cuando el usuario viole o no acepte los siguientes términos y condiciones.
    B) Cuando el usuario no haya cubierto el monto exacto de la compra.
    C) Si por algún error involuntario del sistema de la página web, se calcule mal el costo total del pedido, el vendedor asignado le hará saber al comprador y en caso de que este se niegue a pagar la cantidad faltante.
    D) Cuando el pago del usuario sea identificado como fraude o posible contra cargo.
    E) Cuando el producto pagado se encuentre agotado en el stock interno y no sea posible conseguirlo.
    F) Cuando por errores involuntarios en el sistema se lancen promociones o costos no autorizados, en perjuicio del negocio.
    G) Cuando el usuario agrede física o verbalmente a uno de los trabajadores.

Entregas, devoluciones y preventas

ENTREGAS

El tiempo estimado de entrega de un artículo puede variar dependiendo si su compra es en temporada alta de ventas, promociones o si es un equipo de cómputo ensamblado. Los tiempos se le notificarán al usuario mediante el correo electrónico y se contemplarán a partir de la confirmación de la compra. Las entregas a domicilio se efectúan solo por las siguientes paqueterías: ESTAFETA, FEDEX, REDPACK, PAQUETEXPRESS, DHL dependiendo del codigo postal de entrega, sin garantizar que vaya por una de ellas en especifico.

SEGURO DE ENVÍOS. OctoStore ofrece al comprador la opción de asegurar su envío con los seguros proporcionados por las paqueterías cubriendo lo siguiente:

  • La compra queda protegida ante robo total por parte de la paquetería.
  • La compra queda protegida ante avería por parte de la paquetería.
  • En caso de robo o daño el trámite para reposición o cambio será de máximo 10 días sin contemplar el tiempo de envios adicionales en caso de ser necesario.
  • En caso de Daño los gastos adicionales se valoraran una vez devuelto el equipo, para su revision.
  • El comprador debe revisar el paquete antes de firmar su recepcion. Evitando recibir el equipo en caso de que los sellos, o cintas esten violados, asi como rechazarlo en caso de que tenga algun daño o golpe evidente el empaque.
  • OctoStore se deslinda de cualquier responsabilidad en caso de que el comprador reciba el equipo con daños evidentes, asi como por la recepcion con cintas o sellos violados.
  • Los gastos adicionales para el cambio o reposición de productos son cubiertos en su totalidad por OctoStore en caso de robo o perdida por la paqueteria.

 

En caso de que el cliente decida no adquirir el seguro de envío de su pedido, el cliente deslinda a OctoStore en su totalidad, de sustituir, reemplazar, reembolsar de manera parcial o total el producto que fue sustraído, dañado, robado o extraviado por paquetería.

El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que el usuario señaló como su domicilio de entrega en la página web con las siguientes excepciones:

  • El lugar de entrega en pagos realizados por medio de PayPal deberá ser el domicilio señalado en la plataforma anteriormente mencionada, por lo que el usuario deberá tener el cuidado de revisar antes de realizar el pago que sus direcciones en PayPal y en nuestra página web coincidan y sean correctas, de lo contrario se enviará al domicilio señalado en PayPal o bien se le hará la devolución de su dinero.

En caso de que el pedido no le llegue en el plazo fijado por la paquetería seleccionada, el usuario podrá contactarnos por medio del correo electrónico octostore.mx@gmail.com o vía WhatsApp al número 2212408152, para reportar el retraso.

El número de paquetes que el usuario recibirá puede variar dependiendo del volumen del pedido, los números o número de rastreo se le harán llegar al usuario por correo electrónico. Cuenta con 24 horas después de recibir su compra para reportar cualquier irregularidad en la misma al correo: octostore.mx@gmail.com.

Al momento en que su mercancía salga de la tienda o bodega de OctoStore se le enviará un correo electrónico con los datos de su envío para que pueda darle seguimiento a su orden.

DEVOLUCIONES

El usuario podrá hacer la devolución del producto adquirido, siempre y cuando el producto a devolver no haya sido parte de un paquete, combo o bundle, ya que de ser así la devolución deberá ser por el paquete completo. El producto por devolver deberá estar sellado y no abierto tal cual como fue recibido, si el artículo fue abierto el usuario deberá contactar a su vendedor asignado a fin de que este le indique el porcentaje de depreciación que obtendrá. El usuario podrá devolver el producto siempre y cuando lo solicite en un lapso no mayor a 48 horas después de adquirir el mismo.

LOS PRODUCTOS SOBRE PEDIDO O COTIZADO Y ORDENADO MEDIANTE REDES SOCIALES NO PODRÁN SER DEVUELTOS NI REEMBOLSADOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.

PREVENTAS

En caso de adquirir un artículo con la modalidad de preventa el usuario deberá tomar en cuenta lo siguiente:

  • El precio de los artículos de preventa será respetado siempre y cuando el pago sea realizado dentro de las 24 horas ya mencionadas al inicio de este documento.
  • Los artículos de preventa cuentan con una cantidad específica de stock, cuando la misma sea agotada OctoStore no estará obligado a conseguir el producto o respetar el costo de la preventa.
  • El tiempo de entrega de los artículos de preventa puede variar, al realizar el pedido y pago del artículo el usuario deberá esperar la confirmación de entrega por parte de OctoStore.

MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago autorizados son los siguientes:

BANCO: SANTANDER
CUENTA: 65509863930 (DEPÓSITO EN PRÁCTICAJA O VENTANILLA)
CLABE: 014650655098639300 (TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA)
TITULAR: OCTOSTORE S.A. DE C.V.
RFC OCT201113RLA

Pago Mediante la plataforma de Paypal
Usuario:  octostore@hotmail.com

Servicio al cliente
Puede contactar servicio al cliente mediante cualquiera de nuestras redes sociales, correo electrónico o número de teléfono.

Redes Sociales:

  • Facebook: OctoStore MX
  • Instagram: OctoStore MX
  • Twitter(X): OctoStore MX
  • Número de Teléfono: 2212408152